Nuestra asociación

Sobre nosotros

Red de boticas a tu servicio

Nuestra Asociación

La Asociación Nacional de Cadenas de Boticas agrupa a la red de cadenas de boticas con mayor presencia en el país . Somos más de 2 mil boticas.

ANACAB tiene como propósito promover que las familias peruanas accedan a servicios integrales de salud, así accedan a medicinas seguras y eficaces.

Nuestra red garantiza la asesoría de un equipo de profesionales de la salud que tienen como principal interés, estar al servicio y cuidado de pacientes y consumidores.

Conoce a nuestros asociados

prin-nosotros2.jpg
En ANACAB somos conscientes que para transformar los servicios de salud de nuestro país, debemos trabajar de manera colaborativa tanto Estado y empresa privada, en entregarle el mejor servicio de salud a paciente y consumidores a lo largo de todas las redes de atención .
Carla Sifuentes
Directora de ANACAB

Nuestros Pilares

Nuestra Filosofía

Propósito

Promover que las familias peruanas accedan a servicios de salud integral y medicamentos seguros y eficaces

Valores

En ANACAB, nuestros valores son la base de nuestra toma de decisiones

Cuidado

Tenemos vocación de servicio hacia los pacientes y consumidores peruanos, su bienestar es nuestro principal interés en todo lo que hacemos

Integridad

Promovemos los más altos estándares de libre competencia y nos auto regulamos para asegurar conductas éticas en todos los niveles de relacionamiento entre asociados y dentro del entorno de nuestro sector

Colaboración

Buscamos generar vínculos y aprendizaje con quienes persiguen nuestro propósito. Escuchamos y dialogamos con todo tipo de voces aunque no siempre estemos de acuerdo.

Responsabilidad

Brindamos información confiable y basada en evidencia técnica que contribuya a que los consumidores tomen decisiones responsables con su salud.

© 2020 ANACAB Todos lo derechos Reservados